SEARCH

20’s in a Fontini

1
20’s in a Fontini
1Total Look, Kathia Fontini

¡Wow! Cumplir años, suena a la ocasión perfecta para hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados y en mi caso así fue.

Desde un mes antes tenía la idea de hacerme un photoshoot para mi cumpleaños numero 20 con una temática divertida y girly. Obviamente quería utilizar algo elegante y diferente a lo que siempre uso. Pasaban los días y pensaba y pensaba en que usar, veía las redes de diseñadores mexicanos pero no me decidía por ninguno. Fue ahí cuando recordé que tiempo atrás un familiar me había platicado sobre Kathia Fontini (@katiafontini), una diseñadora chiapaneca que esta en el auge de su carrera, ya que ha vestido a celebridades como Lupita Jones, Gloria Trevi, Lucia Méndez y la mas reciente fue Ximena Navarrete, quien portó una de sus creaciones en su pedida de mano.

Sin duda supe que quería usar un Fontini para ésta ocasión cuando me percaté que sus diseños están saliendo en portadas de revista como HOLA, CARAS y Vanity Fair, así que me puse en contacto con ella y le platiqué sobre lo que tenía en mente.

Dos semanas después el día del photoshoot llegó. Me levanté temprano para que me peinaran, maquillaran y después irme al set donde sería la sesión. Llegué y todo se veía increíble, desde mi Fontini hasta el más mínimo detalle de la decoración del set, les juro que me daban ganas de comerme todo de lo cutie que se veía. Las fotos tardaron aproximadamente una hora que la verdad se me paso volando, me sentía tan cómoda y divertida que ni lo sentí, además de que mi novio me acompaño y aproveché para tomarme fotos con él, así que entre las risas y la música todo se nos pasó muy rápido.

Todo fue una experiencia súper padre y de aprendizaje, porque obviamente no todo fue miel sobre hojuelas como aquí leen, tuve problemas con varias cosas, pero las pude resolver jajaja. En situaciones como esas es cuando te das cuenta de que la vida no es perfecta y que los momentos hay que disfrutarlos mientras duren, ya que NADA es para siempre.

En lo personal me siento una persona muy afortunada, no solo por tener lo que tengo sino por que a mis 20 años de vida he alcanzado mis metas y me he esforzado por conseguirlas, he pasado por malos momentos que me hicieron madurar y hacerme más fuerte como persona. Me queda claro que lo más importante que alguien puede tener es la salud, la familia y el amor de las personas que quieres, por que a final de cuentas son las que siempre, siempre estarán ahí sin importar que pase. Le doy muchas gracias a la vida y a Dios por poner a las personas indicadas en mi camino, aquellas que me apoyan en los mejores y peores momentos, pero sobre todo a mi mamá porque sin ella yo no sería la mujer que soy ahora, te agradezco tu apoyo incondicional y el que seas mi cómplice todos los días. Gracias por otro año más de vida y por lo que aún me falta vivir.

IMG_7514  IMG_7510

Melissa 20th Birthday0429-X3

Melissa 20th Birthday0108-X3

Melissa 20th Birthday0074-X2

Gracias por leerme,

 

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 10.24.47 p.m.

 

Total look: Kathia Fontini (@katiafontini)

Photos: Moni&Adri Photography (@moniadriphoto)

Decore: @coreeventscancun

You May Also Like

3 Comments

  • Andrea Reyes August 29, 2016 4:02 pm

    Me encantaron las fotos !!!!!! Más con tu novio se ven hermosos y los macarrones se ven deli en verdad si se ve todo girly

  • Charmain83 November 17, 2016 9:03 am

    Reading your website is pure pleasure for me, it deserves
    to go viral, you need some initial traffic only.
    If you want to know how to get it search for: blackhatworren’s
    strategies

Leave a Reply