SEARCH

MOTHER’S DAY AT PANELIER

1
MOTHER’S DAY AT PANELIER
1Panelier

Ubicado en la avenida Bonampak, se encuentra Panelier, un restaurante que viene a darle un giro diferente a lo común. El concepto nace de Vania, una chica que a su corta edad supo combinar su amor por el buen comer con el emprendimiento. Lo que busca con Panelier es hacernos sentir como en casa y que sus platillos logren transmitirnos una gran variedad de sabores.

Lo padre del restaurante es que por las mañanas puedes encontrar desayunos de todo tipo, como huevos y chilaquiles o si prefieres también hay opciones healthy, pero por las tardes puedes encontrar una cafetería súper acogedora, ideal para ir a platicar o trabajar, obviamente acompañado de una pieza de pan dulce hecho en su horno y buena taza de café, o mejor aún… ¡de matcha!

 

Ya había ido antes a desayunar con mi familia o por un café con amigas, pero en esta ocasión lleve a mi mamá, nos hacia falta una platica de chicas así que aprovechamos que el día estaba fresco y nos sentamos en la terraza. Lo que pedimos fue un pan francés, que resultó ser el mejor que había probado en Cancún. Estaba caliento y con súper buena consistencia, además el sabor estaba ¡increíble! y para no empalagarnos tanto pedimos unos huevos benedictos que estaban al punto, ni más, ni menos… simplemente perfectos.

 

 

Así como yo, no dudes en llevar a tu mamá este 10 de Mayo, verás que se sentirán como en casa desayunando super rico y disfrutando de la variedad de alimentos que tiene Panelier, además de que habrá sorprecitas para todas las mamás en su gran día.

Poco a poco verán que Panelier se convertirá instagram spot de Cancún, así que no dejen de checar todo lo que tiene preparado para nosotros próximamente.

 

Gracias por leerme,

 

 

 

You May Also Like

Leave a Reply